martes, 16 de abril de 2013

¿Alguien hace algo?

Mi nombre es Lupe, tengo 28 años y soy madre soltera de 2 hijos aún demasiado pequeños. El motivo que me lleva contar mi situación es el limite donde una persona jamás debería encontrarse, es el limite de una mujer que a donde quiera que va se encuentra puertas cerradas, es el limite donde la razón empieza a cojear y toman el mando la angustia, la ansiedad y la impotencia.

Las circunstancias de la vida me han llevado a tomar un camino incontrolable, cuesta abajo y sin freno, para muchos reprochable y para otros simplemente los azares de la vida, en mi opinión y en mi defensa diré que cada cual tiene su historia, absolutamente todos debemos tener un pespunte en la boca porque retales tenemos por mucho que queramos demostrar lo contrario y vivimos en una microsociedad (Carmona) un tanto especial y todos saben a lo que me refiero.

Lea todo su texto en TRIBUNA LIBRE.