martes, 18 de febrero de 2014

5 años y un día de "La Voz de Carmona" digital.

"El Club de Lucha Guadajoz pelea por el ORO", así comenzaba el 17 de febrero de 2009, hace hoy 5 años y 1 día, la edición digital de "La Voz de Carmona", un periódico de información y debate que buscaba dar otro punto de vista a las noticias que fueran sucediendo y que pudieran ser de importancia para los carmonenses.

La versión digital sucedió al periódico de papel que naciera en Carmona en noviembre de 2007, dado que el crecimiento del uso de las nuevas tecnologías hizo obligatorio nuestro paso a internet. Gracias a nuestros más de treinta colaboradores, hemos hecho posible que este periódico haya ido poco a poco creciendo y madurando, especialmente en nuestras secciones de Tribuna Libre, Foto Denuncias, Ayuntamiento o Cultura.

De esta forma, La Voz de Carmona se ha convertido en un punto de referencia de todos aquellos que buscáis conocer una opinión distinta a la que podáis encontrar en otros medios locales, con el fin de contrastar la información y poder tener vuestra propia opinión de cuanto acontece en nuestra ciudad.

Desde La Voz de Carmona os queremos dar las gracias y esperamos poder seguir siendo para vosotros un punto de información y debate.