lunes, 31 de marzo de 2014

La Semana Santa del visitante.

Por Francisco Luis Prieto Baeza.

Cuando mis amigos de La Voz de Carmona me pidieron este artículo, andaba yo dudando sobre lo que escribir ya que se me solicitó que el tema fuera la Cuaresma, y porque ando ahora dando un poco de vida a mi blog, precisamente con artículos de este tema. Les invito a pasarse por él si son tan amables (lavidacomoyolaveo.blogspot.com).

El caso es que pensando, pensando… se me ocurrió proponerles un pequeño “juego”. Verán: ya sabemos que nuestra Semana Santa para todo Carmonense que se precie es de las cosas más bellas que la humanidad podrá contemplar, pero, seguro que muchos de ustedes tienen amigos fuera de Carmona que no la conocen. Mi propuesta es la siguiente: Si tuvieran que enseñar a un amigo visitante, fuera de donde fuera, nuestra Semana Santa… ¿qué lugar, sitio, o momento elegirían para cada día?

Permítanme que sea el primero en jugar a ser por unos días Agente Turístico de nuestra ciudad (que me consta que los/las hay, y muy buenos/as), y ponga encima de la mesa mi forma de hacer que mi amigo visitante se quede enamorado de una vez y para siempre de nuestra Semana Santa.

Lea todo el artículo en TRIBUNA LIBRE.